JA FIRE SAFETY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realiza el mantenimiento de tus equipos de forma frecuente

 
 
 
 
 
 
 
En J&A Fire Safety sugerimos un mantenimiento mínimo de una vez al año, sin embargo, lo óptimo es realizarlo cada 6 meses.

Cuando se ha declarado un incendio, es necesario ante todo salvar la vida y contar con una herramienta verificada, por esta razón es importante que después de adquirir un extintor tengamos en cuenta realizarle un mantenimiento regular pues así evitaremos que a pesar de su inactividad en el momento de necesitarlo se encuentre servible y en perfectas condiciones pues de lo contrario podríamos arriesgarnos a fallas imprevistas del equipo.
 
 
 
 
 
 

Lo que incluye un servicio de mantenimiento, es lo siguiente:

 
  • Recolección: Parte de nuestro servicio se enfoca en facilitarte el servicio, por lo que ofrecemos pasar a recoger el extintor.
  • Servicio: Posteriormente ya en nuestro taller lo primero que hacemos es abrir el extintor para revisar el polvo y que las piezas estén en buenas condiciones
  • Piezas dañadas: Si hay una pieza que se necesite cambiar, las piezas dañadas se cobran por separado.
  • Trabajo garantizado: Contamos con póliza de garantía, pregunta por las condiciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado, contamos con el servicio de recarga.

Este servicio se ofrece cuando cuentan con el cilindro, ya que de estar en buenas condiciones se rellena de polvo químico seco.

Si el cilindro está dañado se realizan pruebas hidrostáticas, es decir se carga de agua y se le mete presión hasta el límite de su capacidad para ver si el cilindro puede aguantar presión, además este procedimiento es importante realizarlo cada 5 años o en caso de algún desperfecto.